Envío gratuito a partir de 45 €

Planes con peques

Una tarde de sábado puede convertirse en el mejor momento de la semana con tus peques. Por aquí te dejamos algunas ideas molonas. Y no lo olvides, el objetivo siempre es: disfrutar de ellos.

Nos vamos de picnic. Seguro que en vuestra ciudad hay parques preciosos donde pasar el tiempo. Y nada mejor que el aire libre para salir a comer y que los niños puedan correr a sus anchas. Si tenéis una mascota a la que le encante salir de casa no hay mejor plan para toda la familia. Que no falte algo de fruta de postre o para la merienda. ¡Y agua, mucha agua!

Hacer una gincana. ¿Qué hay más divertido que diseñar pruebas por toda la casa? Puedes esconder tesoros y hacer que tus hijos los encuentren siguiendo las pistas para conseguirlos. Un día normal se convertirá en un día muy molón.

De excursión al planetario. Descubrir el universo que nos rodea es algo fascinante para todos pero, sobretodo, para los nenes. Los espectáculos que se organizan en estos mágicos lugares pueden resultar la solución perfecta para la típica cuestión: ¿qué hacemos hoy?

Tour por el campo de fútbol oficial. Para los más futboleros, visitar el campo de fútbol de vuestro equipo es un acierto. La gran mayoría organizan tours para enseñarlo detalladamente y este puede convertirse en el mejor plan de todos. Antes de ir, consulta los horarios en las páginas webs oficiales.

Visita a un parque de atracciones. Los clásicos nunca fallan. Pasar el día en un parque de atracciones o en una feria es un comodín seguro. Todos los niños se lo pasarán bomba subiendo a las atracciones, comiendo algodón de azúcar y riendo con vosotros.

Un cuentacuentos. A los más peques les encanta. Si además hay marionetas no existe nada mejor. Puedes encontrarlos en centro comerciales o librerías infantiles locales.

Visitar una granja escuela cercana. Ir a ver animales, correr por el campo, hacer un partido de fútbol… Puede ser un gran día. Es una excursión muy típica con el colegio o la guardería pero, ¿a qué no sabías que también podíais visitarla en familia? Es una gran idea para pasar el sábado o el domingo. Las visitas suelen incluir alimentar a los animales, algún que otro taller artesano y comer allí mismo.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados