Envío gratuito en pedidos superiores a 45€

Mr. York, estos son los regalos que me chiflan para el Día de la Madre

Mr York,

Este año te lo pongo fácil, te dejo mi wishlist con un montón de ideas molonas para el Día de la Madre😉(que no te pille el toro, está a la vuelta de la esquina). 

Mufubufu. Esta idea nos rechifla. Mufubufu crea una peli de dibujos personalizada en la que las mamis somos las protagonistas. ¿Es o no es súper especial? Tienen distintos packs, puedes verlos aquí

En el Bote. Nos declaramos fans de En el Bote. El dulce es nuestra debilidad así que... ¿cómo no nos va a gustar un bote tan bonito que incluye los ingredientes para preparar las merendolas más ricas? Cocinar con los peques es uno de nuestros planes favoritos. 

Merci Maman. Esta marca de joyería de alma francesa nos enamora. Nos pedimos cualquiera de sus joyas personalizadas con los nombres de nuestros peques grabados a mano pero este collar nos ha robado el corazón.  

Ms&MissYork. La sudadera de verano Cotton Candy es la más bonita del mundo mundial. Me pido una para mí y otra para mi mini-molona. Ya lo sabéis, vestir a conjunto nos gusta demasiado. 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados